Compartir

Puerto Plata. En ocasión de la visita al país de Miguel Torres Maczassek, director general de bodegas Familia Torres y su esposa Sarah Andrews de Torres, la empresa Álvarez & Sánchez realizó un almuerzo maridaje.

Para la ocasión, José Antonio Álvarez hijo, gerente general Álvarez & Sánchez, representante de Familia Torres invitó a los presentes a disfrutar junto Torres Maczassek de una experiencia enogastronómica maridada con una selección especial de vinos de la Familia Torres y platos elaborados por el chef ejecutivo Alberto Mejía.

“Familia Torres está considerada como una de las bodegas más emblemáticas de España, con más de 150 años de historia y cinco generaciones que elaboran algunos de los vinos más premiados del país, además de ser elegida en varias ocasiones como una de las bodegas más admiradas del mundo”, expresó Álvarez durante la cena maridaje en el Hotel Casa Colonial Beach & Spa, Playa Dorada.

El ejecutivo indicó que, enfocada en la sostenibilidad, la bodega practica una viticultura ecológica en gran parte de sus viñedos, con el fin de reducir su huella de carbono y contribuir a la lucha contra el cambio climático para llegar a ser una bodega de cero emisiones antes del año 2050.

Al encuentro asistieron empresarios de la zona de Puerto Plata, Sosua y Cabarete quienes se deleitaron degustando vinos íconos de la bodega: Viña Esmeralda 2021, Familia Torres Milmanda 2018, Familia Torres Purgatori 2020, Familia Torres Mas La Plana 2017 y Torres Floralis Moscatel.

ACERCA DE ÁLVAREZ Y SÁNCHEZ

Importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas, con más de 44 años en el mercado dominicano y más de 200 marcas exclusivas en su portafolio.

Mantienen la pasión que dio origen a su creación y que ha contribuido a afianzar su posición, comprometidos a ofrecer la mejor y más variada oferta de productos, enfocada en la calidad, el buen servicio y la honestidad.


Compartir