Compartir

Bávaro-Punta Cana, República Dominicana – En Coco Bongo contamos con más de 27 años de experiencia en el sector de hospitalidad y entretenimiento

nocturno, nos hemos consolidado como un icono de la vida nocturna en destinos turísticos de renombre comoPunta Cana, Cancún y Playa del Carmen.

Recientemente, hemos sido objeto de difamaciones realizadas en redes sociales y algunos medios de comunicación por el Sr. Dionicio López, que además de carecer de sustento, afectan gravemente nuestra reputación. Acusaciones que rechazamos categóricamente por no reflejar la realidad de nuestras operaciones ni los valores que nos han
distinguido por décadas.

Desde nuestra llegada a la República Dominicana hace 10 años, hemos recibido a más de 2 millones de visitantes, sin ningún incidente mayor registrado. Este historial refleja nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general. Además, hemos generado más de 400 empleos directos en la región de Bávaro-Punta Cana y muchos más de manera indirecta, para así contribuir al desarrollo económico y social de la zona.

Respecto a los incidentes mencionados por el Sr. Dionicio López, estamos colaborando plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos. Al mismo tiempo, estamos tomando medidas legales contra dichas declaraciones difamatorias ya que estas afectan nuestra operación, la confianza de nuestros visitantes y la integridad de nuestra marca. Este tipo de acciones atentan no solo contra nuestra empresa, sino también contra el desarrollo del turismo de la región.

En Coco Bongo, continuamos comprometidos con operar bajo los principios de integridad, transparencia y responsabilidad, fomentando un ambiente seguro y de calidad para nuestros clientes y colaboradores.

Agradecemos a la comunidad local, a nuestros socios comerciales y a las autoridades por su continuo apoyo desde que abrimos nuestras puertas. Seguiremos trabajando con dedicación para mantener nuestra reputación como un referente en la industria del entretenimiento nocturno y hospitalidad.


Compartir