Compartir

 

PUNTA CANA.-El Destino Cap Cana diversifica su oferta turística al acoger la Casa de Fútbol One Concacaf.

La misma será construida en beneficio del desarrollo técnico de las 41 asociaciones miembro de la confederación y sus instalaciones.

Estas incluirán múltiples canchas con estándares internacionales de alta calidad, vestidores, salones de educación técnica y un gimnasio, con la posibilidad de ampliarse en el futuro. “La Casa de Fútbol One Concacaf será una obra increíble para nuestra confederación y brindará enormes beneficios a los esfuerzos de desarrollo del fútbol de todas nuestras asociaciones miembro”, dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani.

De su lado, el presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina agradeció a la confederación el que a través de Azor Hazoury, miembro de la familia fundadora accionaria de Cap Cana, eligieran este destino para desarrollar tan importante inversión en el país.

Ejecutivos de Cap Cana, el Ministerio de Turismo e inversionistas dieron el primer picazo el pasado sábado para la construcción de sus nuevas instalaciones de fútbol de última generación que serán desarrolladas en la Ciudad Destino Cap Cana, en República Dominicana.

El evento fue encabezado por el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani, y contó con la presencia de los presidentes de las asociaciones miembro de Concacaf y miembros del Consejo de Concacaf.

También asistió el presidente ejecutivo de Cap Cana Jorge Subero Medina; el presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, y el ministro de Turismo, David Collado.


Compartir