Compartir

MSC Cruceros y Guinness World Récords brindan a los huéspedes la oportunidad de probar sus habilidades e intentar romper récords mundiales a bordo.

MSC Cruceros se ha asociado con Guinness World Récords para elevar su oferta de entretenimiento a bordo. Los funcionarios estarán disponibles para permitir que los huéspedes prueben sus habilidades y rompan récords durante sus vacaciones en crucero.

Para aumentar la emoción, los invitados que rompan un récord recibirán un certificado oficial y genuino de Guinness World Récords para presumir.

Expansión del entretenimiento a bordo con Guinness World Records

MSC Cruceros anunció hoy, 13 de marzo, una asociación con Guinness World Records. La autoridad mundial en títulos increíbles que rompen récords es el nuevo socio de la línea de cruceros para un nuevo elemento en las ofertas de entretenimiento a bordo. Este programa único permite a los invitados probar sus habilidades e intentar romper los récords mundiales Guinness. 

La nueva asociación es parte de la estrategia de MSC Cruceros para expandir sus programas de entretenimiento a bordo para los huéspedes. Según Steve Leatham, Director Global de Entretenimiento de MSC Cruceros, el objetivo es llevar el entretenimiento al siguiente nivel y brindar a los huéspedes experiencias únicas y enriquecedoras al más alto nivel.

Steve Leatham, Director Global de Entretenimiento de MSC Cruceros:  “Estamos encantados de unir fuerzas con Guinness World Records. Siempre estamos a la caza de conceptos nuevos y atractivos para nuestros huéspedes. Esta asociación brinda entretenimiento único y enriquecedor al más alto nivel, y esperamos continuar ofreciendo una gama dinámica de experiencias emocionantes para huéspedes de todas las edades”.  

Las actividades incluirán espectáculos en vivo, invitando a los invitados a intentar romper los récords mundiales Guinness y abrirse camino en los libros de récords. El punto culminante del programa es el Show de Récords, una versión a bordo del programa de televisión Guinness World Records, que presenta una variedad de actividades récord de participación de la audiencia, invitados individuales e incluso la tripulación del barco.

Marco Frigatti, vicepresidente sénior de consultoría en Guinness World Records, dijo

“No hay mejor manera de dar vida a la magia de Guinness World Records que presentar un espectáculo en vivo como este. Las familias que exploran el mundo en un crucero MSC pueden explorar el increíble mundo de los récords al mismo tiempo, ¡e incluso convertirse en parte de él también!”.

Los invitados también pueden participar en un desafío de trivia para probar su conocimiento de Guinness World Records a través del programa Guinness World Records Facts. Mientras tanto, los huéspedes más jóvenes pueden disfrutar de una variedad de programas infantiles llenos de acción, que incluyen entretenidos desafíos, concursos y programas educativos, que brindan un sinfín de entretenimiento atractivo tanto para niños como para adolescentes.

Disponible a bordo de tres cruceros

Las actividades de Guinness World Records ahora están disponibles a bordo de MSC Seascape y MSC World Europa, así como el buque insignia más nuevo y esperado, MSC Euribia , a partir de junio de este año.

MSC Seascape está navegando en cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami, con paradas en Ocean Cay y Nassau en las Bahamas; San Juan, Puerto Rico; Puerto Plata, República Dominicana; Cozumel, México; George Town, Gran Caimán; y Ocho Ríos, Jamaica.

Crucero MSC Seascape
Crédito de la foto: MSC Cruceros

Mientras tanto, el espectacular MSC World Europa opera desde Doha, Qatar, hasta el 24 de marzo. Luego, se embarcará en un MSC Grand Voyage de 19 noches desde Dubai a Abu Dhabi, Sir Bani Yas, Muscat, Omán; Jeddah, Arabia Saudí; Nápoles, Civitavecchia; y Génova, Italia. Luego pasará el verano en el Mediterráneo.

MSC Euribia se unirá a la flota de MSC en junio de este año. Después de su inauguración en Copenhague , el crucero propulsado por GNL se embarcará en una serie de cruceros que navegarán desde Copenhague, Dinamarca, Kiel, Alemania y Róterdam, Países Bajos, a varios puertos del norte de Europa.

Los huéspedes a bordo de cualquiera de estos cruceros pueden participar en el programa Guinness World Records e intentar batir récords mundiales. Un juez oficial de Guinness World Record verificará cualquier nuevo récord y otorgará a los invitados un certificado de Guinness World Records genuino.


Compartir