Santo Domingo.- El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado aseguró que el turismo religioso se posiciona en el país y anunció la reconstrucción de las infraestructuras de servicios de las calles circundantes de la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia
“El turismo religioso se posiciona en Higüey con la reconstrucción de las infraestructuras de servicios de las calles circundantes de la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, fortaleciendo que turistas del mundo entero visiten este rincón de la República Dominicana”, dijo Collado durante una visita a la provincia La Altagracia.
El proyecto contempla 362m desde la Basílica de Higüey hasta el Parque Central con adoquinado de la vía, aceras, estacionamiento, soterrado de cableado eléctrico, paisajismo, diseño del parque Mons. Adolfo Nouel y colocación de las imágenes sacras en el recorrido del viacrucis.
“Lo que está sucediendo en Higüey no había sucedido en los últimos 50 años, vamos a seguir invirtiendo, vamos a seguir levantando la dignidad de la gente y vamos a impulsar la promoción de este símbolo del turismo religioso tan significativo para el país”, dijo.