Compartir

El ministro de Turismo, David Collado, destacó la recuperación y los logros del turismo en la República Dominicana, previo a la inauguración este miércoles de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024.

Asimismo, Collado, tras reconocer la importancia para la economía y el país, agradeció en nombre del presidente Luis Abinader a los inversionistas y turistas europeos por haberlo elegido como su destino favorito.

Recordó, que en un momento donde el ser humano cayó en la zona de incertidumbre que es la sensación que más rechaza el ser humano, ante la incertidumbre y el miedo, al no saber qué va a pasar en un determinado momento.

Al tomar la pandemia como referencia, el ministro de Turismo, resaltó la recuperación del sector con cifras que superan incluso las del 2019, el año previo al COVID-19.

Mientras que como su principal logro, señaló que la República Dominicana el haber alcanzado la meta de más de 10 millones de visitantes de todo el mundo el año recién pasado.

El Ministro de Turismo expresó el sentimiento que trajo consigo la pandemia en el año 2020 mientras el mundo cerraba República Dominicana se arriesgó y abrió con responsabilidad.


Compartir