Por: Aquiles Rojas
El Parque Everglades Holiday se encuentra ubicado en el soleado sur de Florida, a las afueras de las ciudades de Fort Lauderdale y Miami, donde nos adentramos a este recorrido,
En el mundialmente famoso paseo en hidrodeslizador para llegar parque de cocodrilos y caimanes, siendo esta una de las principales atracciones, tanto para los lugareños como para los visitantes y turistas.
Es una aventura perfecta para la familia, tanto como para los niños y adultos de todas las edades.
Al subir abordo de uno unos de estos botes de última generación travesía es definida como un inolvidable recorrido en estos hidrodeslizadores de los Everglades.
Luego, experimentamos un espectáculo de cocodrilos en vivo con el equipo de rescate conocido como los “Gator Boys “ en el mundialmente famoso Gator Pit!
Donde muchos tienen la experiencia de sostener a un caimán bebé.
Sin lugar a dudas con las millas de humedales y túneles de manglares, este es una experiencia a lo profundo de los Everglades de Florida, cruzando el «Ríver de la Plantas a velocidades máximas con un guía turístico experto en hidrodeslizador.
La flota de hidrodeslizadores es espaciosa, segura, ofrece comodidad y protección cubierta contra todas las condiciones climáticas.
Se puede apreciar la belleza americana para tener un hermoso recuerdo con fotos increíbles mientras te enfrentas cara a cara con algunos de los animales más inusuales y emocionantes.
Esta es una experiencia de paseo en barco con un encuentro con animales. Solo hay un Everglades y solo una forma de verlo.




