Compartir

Casa Brugal, representante exclusivo de Hennessy en el país, celebró el Día del Cognac con el lanzamiento de su reciente campaña «Made for More”, la cual resalta la versatilidad del cognac para crear cócteles excepcionales.

“Made for More es un homenaje a aquellos que se atreven a mezclar lo clásico con lo contemporáneo, que ven los cócteles no solo como bebidas, sino como expresiones artísticas de la pasión y la originalidad”, expresó Katherine García, gerente de la marca.

“Esta celebración al arte de la coctelería resalta cómo Hennessy aporta sabor, profundidad y complejidad a las bebidas e introduce una nueva perspectiva, fresca y vibrante, de nuestra marca”, compartió con los presentes.

Las novedades fueron presentadas en un evento exclusivo creado por la marca, donde los invitados pudieron disfrutar de una experiencia única y degustaron cócteles especialmente preparados con Hennessy VS.

Esta innovadora propuesta viene acompañada de cinco cortometrajes, rodados por el aclamado director, Andreas Nilssonque, los cuales están protagonizados por los actores, Damson Idris y Teyana Taylor. Cada corto muestra cómo Hennessy VS puede transformar cócteles clásicos como margaritas y mojitos, capturando a la perfección esta nueva propuesta de la marca.

La llegada de esta campaña a República Dominicana destaca el compromiso del cognac líder en el mundo de conectar con consumidores de nuevas generaciones, celebrando historias de superación y éxito que resuenan en todo el mundo.

Hennessy VS está disponible en www.enoteca.do y en diferentes puntos de ventas de todo el país.

Para más información sobre la campaña «Made for More» y actualizaciones de la marca, los interesados pueden seguir la marca en redes sociales como @hennessy y @enoteca.do.

Casa Brugal invita a todos los adultos que tengan la edad legal de consumir bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad.


Compartir