Compartir

Santo Domingo. -El periódico Turismo y Atracciones, ha sido nominado en el Premio Nacional de Periodismo Digital 2023, en el renglón “Mejor periódico digital de turismo”.

La premiación es organizada por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos para reconocer la labor de periodistas, comunicadores y dueños de medios digitales del país. Será celebrada el martes 28 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en la Sala Aída Bonelly del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El anuncio lo hizo la periodista Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, quien informó que esta iniciativa es respaldada por el Banco Popular y el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).

Sobre el evento también indicó que el diseño de las estatuillas, al igual que el año pasado, estarán a cargo de Grabo Estilo, gracias al respaldo de la empresaria Sulin Lantigua, propietaria de la empresa.

Sobre Turismo y Atracciones

Turismo y Atracciones es un periódico digital que diariamente presenta un considerable número de informaciones sobre temas turísticos de República Dominicana y el mundo.

Este medio de información es presidido por el periodista Kelvin Faña y un grupo de profesionales, a fin de mantener a la población actualizada con las principales noticias locales, nacionales, internacionales, política, entretenimiento, deportes y más.

Turismo y Atracciones se ha convertido rápidamente en unos de los periódicos más leídos del país, ocupando la posición No. 3 de 27 periódicos digitales enfocado al turismo.

Este proyecto se caracteriza por tener un contenido objetivo, veraz, preciso y oportuno para la sociedad que lo demanda.


Compartir