Compartir

Sumergidos en un mundo de encanto y misterio los propietarios de Playa Nueva Romana disfrutaron del evento social Arabian Nights, un encuentro que evocó la fascinante cultura del Medio Oriente, a través de la música y bailes tradicionales de la cultura árabe.

El Beach Club del residencial inmobiliario se transformó en un oasis de luces brillantes y colores vibrantes, recreando la magia del Oriente Medio.

Durante la actividad un sorprendente espectáculo de danza del vientre hipnotizó a los invitados y la música tradicional contagio a niños y adultos por igual.

En un ambiente de total camaradería decorado con elementos auténticos, como lámparas colgantes, telas suntuosas y una paleta de colores sacada del cuento de Las Mil y Una Noches, los asistentes disfrutaron de una temática diferente y compartieron en comunidad bajo las características exóticas del lejano oriente, pero al mejor estilo caribeño, ofreciendo una experiencia auténtica y memorable para todos los residentes de Playa Nueva Romana.


Compartir