Santo Domingo. – El Centro de Bienestar y Rejuvenecimiento Vitalie recibió la certificación en Servicios de Turismo de Bienestar y Salud, otorgada por la Asociación Mundial de Turismo Médico y Bienestar. Esta validación es la primera concedida a un centro de bienestar en Santo Domingo.
La actividad se desarrolló en las renovadas instalaciones de Vitalie, donde su fundadora Rosaly Pichardo y cofundador el doctor Carlos López Collado, aseguraron que con esta validación garantizan el rol diferenciador de Vitalie, reafirmando su responsabilidad y compromiso con el mercado.
“El esfuerzo del personal médico, administrativo y técnico, quienes gracias a su dedicación en conjunto hacen posible que Vitalie sea hoy un referente en el país y en el extranjero en el área de servicios de turismo médico y de bienestar. Este logro representa un paso de avance hacia la expansión de la marca, manteniendo la excelencia en el servicio, para que el sector turístico y visitantes locales disfruten de vivir la experiencia y el confort de una vida saludable de manera integral”, resaltó Rosaly Pichardo.
La certificación otorgada por la Asociación Mundial de Turismo Médico y Bienestar (Wellness & Medical Tourism World Association, en inglés) evalúa el cumplimiento de numerosos estándares de calidad internacionales, que garantizan la atención segura a los usuarios e implica un proceso de cambios en la estandarización de procesos y desarrollo de nuevos protocolos, junto al compromiso de educación constante por parte del equipo profesional.
El Centro de Bienestar y Rejuvenecimiento Vitalie cuenta desde el 2018 con más de 25 servicios orientados al bienestar físico, tratamientos de rejuvenecimiento y medicina funcional de precisión. Además de fisioterapia, terapias post quirúrgicas, dermatología y cuidados corporales para todas las edades.